Blanqueamiento dental

¡Dientes blancos, boca sana y sonrisa feliz!

Somos especialistas en Blanqueamiento dental en Las Palmas de Gran Canaria.

Este tratamiento dental permite solucionar las alteraciones en el color de los dientes. La boca es una de las partes del cuerpo que más refleja la personalidad y más dice de una persona. Cuando hablamos o nos reímos, está siempre expuesta a la valoración de los demás porque es una de las zonas del rostro en la que más nos fijamos. Tener unos dientes blancos es algo más que una sonrisa bonita. Nuestra boca refleja nuestra personalidad y nos puede dar o quitar seguridad, según nuestra apariencia ante los demás. Tener una sonrisa sana y unos dientes blancos es un deseo que todos tenemos.

El blanqueamiento dental se basa en el uso de unos productos que actúan por oxidación, blanqueando los dientes. Es un procedimiento sencillo e indoloro que nos ofrece resultados inmediatos. Y lo más importante, no daña los dientes.

Hoy en día el único tratamiento seguro en el que podemos confiar, es el que se realiza bajo la supervisión de profesionales de estética dental. Los productos que el paciente mismo puede adquirir, como colutorios, pastas o barnices, no son blanqueadores. Son productos muy abrasivos y dañinos para el esmalte.

Si quieres un blanqueamiento dental en Las Palmas de Gran Canaria, puedes venir a visitarnos. Tus dientes blancos sonreirán por ti.

Recomendación.

Nosotros recomendamos que visites a tu dentista en las Palmas de Gran Canaria. No todas las personas tienen el mismo color de dientes. Hay dientes más amarillos, otros son mas grises, pero casi todos ellos tienen la posibilidad de blanquearse.

También existen varios tipos de blanqueamiento dental. En casa, con férulas individualizadas; en la consulta, con la aplicación del producto y activación con lámpara Led, mediante láser o activación química, y el tratamiento mixto, con la combinación de los dos anteriores. De esta última forma, el proceso es más rápido y eficaz.

Limpieza dental.

En general, es necesario realizar una limpieza dental profesional completa (ultrasonido más cepillado profesional) previa a la realización del blanqueamiento dental.

Como se puede ver, este tratamiento dental es fácil y no resulta caro. Tener los dientes blancos y una sonrisa bonita hoy está al alcance de cualquier persona que lo desee.